Diseñamos estrategias para optimizar tu visibilidad y alcanzar tus objetivos digitales.

Teléfono: +56 9 77674777

marcos@somosplaneador.cl

christian@somosplaneador.cl

Diseñamos estrategias para lograr tus objetivos digitales

Campaña: Estornudos Igenix

Igenix Desinfección

Desarrollamos la campaña digital de Igenix Desinfección, bajo el concepto “Estornudos Igenix”, a través de una serie de microvideos y gráficas orientadas a la interacción, con el objetivo de generar awareness en torno a los conceptos: “Elimina el virus sincicial e influenza”, y “mata el 99% de virus bacterias y hongos”.

La campaña además fue el primer acercamiento de la marca hacia plataformas digitales como: Facebook, Instagram y Google Adwords, generando un alcance superior al millón de personas en sus diferentes canales.

Campañas: Wipes, Reutiliza y Platoscuequeros

Virginia

Desarrollamos el concepto “Hazla Fácil” para los wipes de Virginia, premiados con el sello del Producto del Año.Visibilizamos los formatos reutilizables de los lavaloza Virginia, promoviendo los conceptos, Reutiliza,Recarga,Renueva.

En Fiestas Patrias, vinculamos el concepto “Platoscuequeros” con el uso de lavalozas Virginia, invitando a la comunidad digital a vincularse con la marca por medio de microvideos y el uso del hashtag #PlatoscuequerosVirginia.En tres meses nuestros anuncios fueron vistos por 4 millones de personas.

Campaña: Venta on line

The Wine Room

Implementamos una campaña orientada a la venta on-line a través de anuncios con un llamado a la acción directo, generando las primeras ventas de la marca a través de este canal. 

Además de la generación de contenido, optimizamos el proceso de compra, mejorando la experiencia de los usuarios, y en 6 meses triplicamos la comunidad digital existente hasta antes de la administración de Planeador.

Campaña:El sabor de Chile

Chancaca Deliciosa

Activamos una campaña para generar mayor interacción en redes sociales, vinculando los productos de la marca Deliciosa, con publicaciones con un llamado a la acción.

También ideamos el blog: “La ruta de Chancaca Deliciosa”, vinculando panoramas donde las personas pudieran recorrer puntos turísticos de Santiago y conocer diferentes preparaciones con Chancaca Deliciosa.

Campaña: Ventas on line

Llabrés

Rediseñamos la web y vinculamos un carro de compra con Transbank.

Generamos el contenido de sus redes sociales y administramos las campañas de pago de  Facebook, Instagram y Google Adwords.

La estrategia de Planeador lleva dos años en curso, y tanto la comunidad como las ventas digitales de la marca, han aumentado de forma exponencial.


Cuéntanos cuáles son tus objetivos y estudiaremos tu caso.