Diseñamos estrategias para optimizar tu visibilidad y alcanzar tus objetivos digitales.

Teléfono: +56 9 77674777

marcos@somosplaneador.cl

christian@somosplaneador.cl

Impulsamos las ventas digitales.

IMPULSAMOS LA VENTAS DIGITALES

Llabrés - Productos de Limpieza Industrial

En 4 años hemos acompañado a Llabrés en su transición digital. La optimización constante de sus campañas de mailing, Google, y redes sociales, a partir de la experiencia de los usuarios, nos ha permitido incrementar sus ventas exponencialmente de 0 a 9.

Crecimiento De Comunidad

The Wine Room - Venta de vinos

En 6 meses triplicamos la comunidad digital existente hasta antes de la administración de Planeador. Generamos las primeras ventas en la web a partir de una campaña enfocada en regalos de navidad, por medio de un video con la presencia de un influencer y anuncios con un llamado de acción directo a la venta en la web.

MICROVIDEOS EN YOUTUBE

Igenix - Desinfección en invierno

Desarrollo de videos e implementación de la campaña “Estornudos Igenix”, en redes sociales y Pre Roll de Youtube con el objetivo de generar awareness en torno a los conceptos: “Elimina el virus sincicial e influenza”, y “mata el 99% de virus bacterias y hongos”.

Primer acercamiento de la marca en plataformas digitales, generando un alcance superior al millón de personas en sus diferentes canales.

AWARENESS

Virginia - Wipes: producto del año

Desarrollamos el concepto “Hazla Fácil” para los wipes de Virginia, premiados con el sello del Producto del Año a través de un video y piezas creativas que fueron visibilizados en el Pre Roll de Youtube y redes sociales, generando un alcance superior a las 4 millones de personas en tres meses.

CONTENIDO INTERACTIVO

Chancaca Deliciosa- Blog: La Ruta de la Chancaca

Implementamos una campaña que se concentró principalmente en el contenido útil y en búsqueda de interacción de los usuarios. Para ello creamos una serie de piezas con llamado a la acción. Además creamos un blog alojado en la web que se visibilizó a través de Storys de Instagram, con preparaciones y panoramas.